Hacia dónde vamos…

La Revolución Industrial pasó… La unión de los trabajadores se hizo efectiva… pero pasó. La derecha política, en su versión más cruda, el Capital, sigue ahí. Y han aprendido con el paso del tiempo. Y nosotros, no. Nos han desorganizado con prebendas y posibles, con consumo. Y nos han hecho creer que tenemos. Y tenemos NADA. Pero ahora no estamos unidos. Me avergüenza la respuesta a las medidas politico-sociales. En Francia y en Gran Bretaña, los jóvenes están en la calle. Aquí, de botellón.
Me asusta la posibilidad del acceso al Poder de la extrema derecha a través de la derecha del PP. La pérdida de las conquistas sociales de nuestros abuelos será inmediata. Volveremos a la esclavitud. Pero sin posibilidades de unión de los trabajadores. Y entonces estaremos vendidos.
El liberalismo político y económico que sobrevendrá exterminará la solidaridad con los más débiles, curiosamente los que permitirán el acceso de la derecha al Poder, engañados por el populismo del PP.
Pero es que la supuesta izquierda no lo está haciendo de manera correcta. Se está sometiendo a los poderes fácticos terrenales, a los mercados y a la iglesia romana. Tiene miedo.

Anuncios

~ por ametxa en noviembre 13, 2010.

Una respuesta to “Hacia dónde vamos…”

  1. No puedo estar más de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: